Parafarmacia en Terrassa

¿El peque se ha hecho daño? Todos los artículos de primeros auxilios están en nuestra farmacia

Ir a Tienda

Farmàcia Sugrañes es tu parafarmacia en Terrassa. Cuenta con nuestros profesionales para atenderte y dispensarte los artículos que necesites. No olvides visitar nuestra sección de parafarmacia. En ella, los productos vendidos no son medicamentos, aunque sí artículos destinados a mejorar o contribuir a la salud de las personas.

Todo tipo de productos de parafarmacia 

Los productos cosméticos y los de dermoestética son los más habituales en la parafarmacia. Con este fin, tenemos multitud de tratamientos que se adecúan a la edad y las singularidades de cada persona. Por ejemplo, cremas faciales, protectores solares o soluciones para la caída de pelo.

Nuestro repertorio incluye artículos sanitarios de primeros auxilios como tiritas, gasas, antisépticos, agua oxigenada y elementos del sector de la ortopedia. También artículos de salud sexual, como lubricantes o preservativos. Vendemos aparatos de autodiagnóstico, como pruebas de embarazo, termómetros y medidores de presión arterial. Proporcionamos complejos nutricionales y de vitaminas. Damos potenciadores de sueño y fórmulas naturales para el control de peso. Y para el control hepático, asimismo dispensamos infusiones o píldoras digestivas.

Aquí encontrarás todo tipo de productos para bebés: leches en polvo, tarros de papilla, chupetes, tetinas y accesorios para la alimentación, el cuidado y la higiene infantil. Además, ofrecemos canastas y cestas de regalo para recién nacidos que contienen packs de productos como cremas hidratantes, perfume, champú y jabones aptos para bebés.

Tenemos todo tipo de artículos para la higiene dental, como cepillos de dientes, pastas, hilo dental y colutorios. También desinfectantes y plaguicidas como, por ejemplo, repelentes de mosquitos o soluciones contra los piojos. Todos ellos cumplen los requisitos de etiquetado y composición establecidos por las autoridades para garantizar la salud de los consumidores.

Si bien los productos de parafarmacia no son medicinas, es aconsejable contar con la valoración de un farmacéutico profesional que te pueda orientar en el producto más idóneo para tus necesidades.

¿No consigues dormir por las noches? Consúltanos sobre los potenciadores de sueño

© 2021 JUDIT SUGRAÑES BALLBE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital