Cosmética y nutrición infantil en Terrassa

Descubre nuestros productos para niños y comida para bebés. ¡Te esperamos!

Contacto

En Farmàcia Sugrañes tenemos una amplia variedad de productos de cosmética y nutrición infantil en Terrassa. En nuestro local, te encontrarás con toda una sección dedicada a la cosmética de parafarmacia. Allí podrás hacerte fácilmente con el artículo que estés buscando. En la farmacia tenemos también otro apartado destinado únicamente a productos de nutrición infantil y comida para bebés.

Productos de cosmética en nuestra parafarmacia

Un cosmético es una sustancia que entra en contacto con áreas superficiales del cuerpo. Los productos de cosmética son aplicables a uñas, labios, dientes o el cuero cabelludo.

Normalmente son preparados en formas similares a geles o cremas, por lo que deben ser aplicados superficialmente y nunca inhalados o ingeridos. La función de estas sustancias es la de limpiar, proteger, perfumar y hasta corregir ciertos aspectos corporales y mantenerlos en buen estado.

Algunos ejemplos de productos cosméticos de parafarmacia son las cremas de cuidado facial y dermoestética. También las de protección solar y algunos productos de cuidados corporales e íntimos. Al utilizar estos preparados, debes cerciorarte siempre de que son adecuados para tu piel.

Productos de nutrición infantil y comida para bebés

En nuestro establecimiento encontrarás todo tipo de leches infantiles en polvo, además de frascos de merienda y otras papillas para bebés. La nutrición de los niños, como la de los adultos, precisa de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas. Los más pequeños necesitan cada uno de estos nutrientes en cantidades distintas en función de su edad.

Por ello, debemos adecuar su ingesta desde la comida para bebés hasta la alimentación de niños más mayores. Vegetales, frutas, lácteos, granos o proteína son los alimentos nutricionales que debemos fomentar. Por el contrario, debemos evitar las grasas saturadas, así como los azúcares añadidos. Con ello, estaremos promoviendo el desarrollo y crecimiento saludable del niño. 

Ven a nuestra farmacia y te asesoraremos sin compromiso.

Productos naturales en nuestra farmacia en Terrassa

© 2021 JUDIT SUGRAÑES BALLBE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital